Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Migbelis Castellanos se coronó como Nuestra Belleza Latina 2018

Migbelis Castellanos se coronó como Nuestra Belleza Latina 2018

03 Diciembre 2018

La Miss Venezuela Universo 2013, Migbelis Castellanos, se convirtió la noche del domingo en la primera venezolana que alcanza la corona de Nuestra Belleza Latina, un concurso de belleza que fue transmitido por la cadena Univisión.

La exMiss Venezuela se propuso ganar el concurso y lo consiguió, y es que siempre fue la favorita de los jurados. "¡Muchas felicidades, Migbelis Castellanos, gracias por tu apoyo".

"Además de la corona, llevo premio doble gracias a People en Español y a toda la gente que votó. Ella es Nuestra Belleza Latina 2018", comentaron.

Castellanos aprovechó para informar en sus redes sociales su victoria y aprovechó la oportunidad para agradecerle a quienes la apoyaron durante el proceso. "Gracias, eternamente agradecida por esta oportunidad", expresó. A la venezolana le siguieron como primera y segunda finalistas la hondureña Yaritza Owen y Ceylin Rosario de República Dominicana, respectivamente.

Entre lágrimas y un centenar de aplausos por parte del público presente, la venezolana recibió la corona de manos de Clarissa Molina.

Migbelis Castellanos se coronó como Nuestra Belleza Latina 2018