Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Paul McCartney vuelve a la Argentina en 2019

Paul McCartney vuelve a la Argentina en 2019

03 Diciembre 2018

El 20 de marzo hará lo propio en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, luego pasará por la Argentina y el 26 y 30 del mismo mes tocará en San Pablo y Curitiba, Brasil.

"Amo Argentina, tenemos grandes recuerdos de haber tocado allí". A los 76 años el músico más legendario de la música popular mundial, Paul McCartney, vuelve a la Argentina y lo hará, al menos, con un show en el Campo Argentinao de Polo. Volvemos con un nuevo tour con material que nunca antes hicimos en Argentina así que asegurense de venir. Los esperamos para una gran noche de rock and roll y fiesta!”.

Se trata del cuarto desembarco del mítico músico en el país, luego de sus visitas de 1993 y 2010, cuando ofreció conciertos en el Estadio de River Plate, y de 2016, cuando actuó en el Estadio Único de La Plata.

Aunque por el momento se anuncia solo una fecha en suelo argentino, no se descarta que se agreguen nuevas funciones a partir de la alta demanda de entradas que se espera.

La última vez que el ex integrante de The Beatles se había presentado en nuestro país fue hace casi tres años en el marco de su gira One on One Tour.

La venta de entradas para el show de Paul McCartney, que será a través del sistema PuntoTicket, comenzará con una preventa exclusiva para clientes Entel pagando con tarjeta Cencosud Scotiabank, que se extenderá desde el 5 de diciembre a las 11:00 horas hasta el 7 de diciembre a las 11:00 horas o hasta agotar el stock de 25 mil entradas y contará con un 20% de descuento.

Paul McCartney vuelve a la Argentina en 2019