Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Robben dejará al Bayern al término de la campaña

Robben dejará al Bayern al término de la campaña

03 Diciembre 2018

El presidente del Bayern, Uli Hoeneß, había avanzado poco antes que "muy probablemente" éste fuera el último año en el club bávaro para Robben y Ribéry, que tiene 35 años y lleva trece temporadas en el equipo de Múnich.

Se acabó una era en el Bayern Munich, luego que el conjunto bávaro anunciara este domingo, la salida del holandés Arjen Robben al final de temporada y adelantó que es muy probable que el francés Franck Ribery también diga adiós.

El mediocampista francés de Bayern Munich Franck Ribéry (centro) y el defensor alemán de Bayern Múnich Niklas Suele (izq.) durante el partido de fútbol del Grupo E de la Liga de Campeones de la UEFA en el partido de fútbol Bayern Munich vs Benfica en Munich, sur de Alemania, el 27 de noviembre de 2018.

"El dúo 'Robbéry' merece un glorioso capítulo en nuestra historia. Son leyendas del Bayern de Múnich", aseguró el presidente del consejo directivo del Bayern Múnich, Karl Heinz Rummenigge.

Robben ha jugado 305 partidos con el Bayern, con 143 goles marcados y entre otros títulos ganados la Champions de 2012-13 contra el Borussia Dortmund (en cuya final logró el gol del triunfo, 1-2) y siete Bundesligas. Ribéry, por su parte, convirtió la quinta diana, su primera de la temporada.

Robben dejará al Bayern al término de la campaña