Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Junta a Messi y Zidane nueva campaña llamada otro

Junta a Messi y Zidane nueva campaña llamada otro

04 Diciembre 2018

Se presentó Otro, el servicio digital que mostrará contenido acerca de la vida extrafutbolística de los mejores jugadores del mundo. Para quien "la financiación de 23 Capital y el conocimiento del sector especializado de las industrias de deportes, música y entretenimiento ha sido fundamental para ayudar a crear y construir Otro". Y conectar con sus jugadores favoritos como nunca antes. La aplicación se encuentra disponible en Apple Store y a través de la página. La plataforma está pensada para facilitar la experiencia de usuario. También tendrán la opción de crear una cuenta Premium, que les dará acceso a información exclusiva sobre el día a día de los jugadores y les ofrecerá una perspectiva diferente de la vida de los futbolistas. La suscripción mensual tiene un valor de 3.99 dólares, por lo que es bastante accesible. A cambio, accederán a vídeos originales de los futbolistas, documentales, chats en directo y concursos en los que podrán ganar productos firmados por sus ídolos, a los que también podrán conocer en persona.

Un total de dieciséis futbolistas participan en esta nueva comunidad digital.

Son muchos los jugadores que ya se sumaron a esta nueva plataforma, entre ellos destacan además de Messi y Neymar, la presencia de Luis Suarez, James Rodríguez.

Ya la semana pasada se vio al argentino Leo Messi posando tanto con David Beckam como con Zinedine Zidane o Neymar siendo estos la cara visible de esta nueva plataforma. El género femenino no podía estar fuera de una revolución como esta, por lo que Like Martens y Toni Duggan del FC Barcelona, también podrán encontrarse en OTRO.

Junta a Messi y Zidane nueva campaña llamada otro