Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Junto a Lionel Messi y Ronaldinho: El equipo soñado de Zlatan Ibrahimovic

Junto a Lionel Messi y Ronaldinho: El equipo soñado de Zlatan Ibrahimovic

04 Diciembre 2018

Tras su aventura en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos, el futuro de Zlatan Ibrahimovic es una auténtica incógnita. Y una parte curiosa de su nueva autobiografía, es una página que muestra a su once ideal escrito a mano. El pasado sábado, el delantero sueco generó una polémica discusión en sus redes sociales al publicar el equipo de sus sueños.

La alineación está conformada por Gianluigi Buffon en el arco. Como centrales, Thiago Silva, con el que coincidió en el Paris Saint-Germain, y Alessandro Nesta, con el que jugó en el Milan. Los acompañantes del de Terrassa serían otros dos jugadores con los que Ibrahimovic coincidió en la Juventus de Turín: el francés Patrick Vieira y la ex estrella de República Checa, Pavel Nedved.

Los que sí figuran son el argentino Lionel Messi, el español Xavi Hernández y el italiano Gianligui Buffon. Sin duda, gran representación de jugadores del Barcelona o que vistieron en algún momento la camisa blaugrana.

A su vez, también armó el banco de suplentes, donde luego tachó a David De Gea para ubicar a Júlio César, Fabio Cannavaro, Gennaro Gattuso, Clarence Seedorf y Andrés Iniesta. Llama la atención la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo.

Junto a Lionel Messi y Ronaldinho: El equipo soñado de Zlatan Ibrahimovic