Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Kylian Mbappé fue elegido el mejor jugador Sub-21 de 2018

Kylian Mbappé fue elegido el mejor jugador Sub-21 de 2018

04 Diciembre 2018

Kylian Mbappé (19 años) se ha convertido en el primer Balón de Oro sub 21 de la historia. El frances fue elegido por "France Football" con el Trofeo Kopa que se le da al mejor jugador sub-21 de la temporada e inauguró el palmarés del nuevo galardón.

Mbappé se ha consagrado este año como la gran revelación del fútbol mundial, sobre todo gracias a un verano en el que brilló en la Copa del Mundo con una actuación soberbia de la que se recuerda, sobre todo, su exhibición ante la Argentina de Leo Messi en octavos de final.

'Donatello' está progresando a pasos agigantados y ya se ha hecho un hueco entre los mejores jugadores del mundo.

'France Football' otorgó a Mbappé con un premio Raymond Kopa en el que no hubo discusión, a pesar también del gran talento de los demás nominados: Patrick Cutrone y Gianluigi Donnarumma (AC Milan), Christian Pulisic (Borussia Dortmund), Trent Alexander-Arnold (Liverpool) y Justin Kluivert (Roma), entre muchos otros.

Ginola y Mbappé se dirigieron directamente hacia el lugar que ocupa uno de los musicalizadores del evento, el DJ, Martin Solveig, a quien el joven francés dijo "no conocerlo".

En una poco habitual ceremonia de entrega del Balón de Oro, celebrada este lunes en el Grand Palais, de París, el francés Kylian Mbappé protagonizó uno de los momentos más curiosos y divertidos de la noche.

Kylian Mbappé fue elegido el mejor jugador Sub-21 de 2018