Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La Pregunta Machista a Ada Hegerberg tras Recibir el Balón de Oro

La Pregunta Machista a Ada Hegerberg tras Recibir el Balón de Oro

04 Diciembre 2018

Solveig, que participó en la animación de la ceremonia, provocó una fuerte discusión después de haberle preguntado a Ada Hegerberg si sabía "bailar twerk", o como algunos lo han traducido, "perreo".

El trofeo que recompensa anualmente al mejor futbolista del planeta lo entregó la revista France Football este lunes en una ceremonia celebrada en el Grand Palais de París, a la que acudieron muchas de las estrellas del balón, entre las que no estaban Messi y Ronaldo. Lamentable. Asco es poco.

Esta corta secuencia suscitó la polémica en las redes sociales, donde los internautas se indignaron por el "sexismo" y la "total falta de respeto" a la futbolista.

Frente a esto, al finalizar la gala de premiación, Martin Solveig se disculpó públicamente a través de un video en su cuenta oficial de Twitter: "Estoy sorprendido por lo que leo en Internet".

"Por supuesto, no quería ofender a nadie", afirmó. "Quiero disculparme si ofendí a alguien se sintió ofendido. lo siento".

Sincere apologies to the one I may have offended.

"Él vino a verme y me pidió perdón". Es un gran paso adelante para el fútbol femenino.

Una vez que recibió el Balón de Oro, la jugadora noruega de 23 años le agradeció el apoyo a sus compañeras del Olympique Lyon. "Sin ellas todo eso no habría sido posible".

La noruega venció la Champions League femenina con su equipo, marcando uno de los cuatro goles del cuatro francés al Wolfsburgo en la final.

La Pregunta Machista a Ada Hegerberg tras Recibir el Balón de Oro