Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La trágica relación de Jennifer Aniston con su mamá

La trágica relación de Jennifer Aniston con su mamá

04 Diciembre 2018

Sin embargo, siempre ha sido muy reservada en cuanto a su vida personal. "Una de las razones por las que realmente me encantó este proyecto es porque la relación entre esta madre y esta hija me resultó muy similar a la que mantuvimos con mis madre", contó en entrevista con The Sunday Telegraph.

Jennifer Aniston relató la amarga pelea que tuvo con su madre, Nancy Dow, de la que estuvo distanciada por años, hasta poco antes de su muerte, en 2016.

La relación de Jennifer con su madre estaba lejos de ser perfecta, ya que de acuerdo a sus propios argumentos, ambas estuvieron distanciadas nueve años, en parte porque Dow escribió un libro acerca de su relación, titulado From Mother and Daughter to Friends: A Memoir (1999).

Jennifer Aniston revive el conflictivo pasado con su madre en su última película

"Debido a que era modelo, ella era hermosa, impresionante, y yo nunca lo fui", le dijo Aniston alguna vez a la revista People. "No salí la niña modelo que ella esperaba y fue algo que realmente me impactó", dijo. "Al final se trata de la historia de una niña que solo quiere que su madre la quiera, pero ella está demasiado ocupada con cosas que en realidad no tienen ninguna importancia", añade para resumir tanto su experiencia como la de su hija en la ficción, en cuya historia se centra el filme.

Tal era su alejamiento, que se dice que Jennifer no invitó a su madre a su boda de 2000 con el también actor Brad Pitt, aunque finalmente se reconciliaron.

Nancy Dow murió en mayo de 2016 a los 79 años, y en una entrevista que ofreció Jennifer Aniston un año antes a The Hollywood Reporter, reveló cuán crítica era su madre con ella.

La trágica relación de Jennifer Aniston con su mamá