Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Las mejores fotos de la prueba de Hamilton

Las mejores fotos de la prueba de Hamilton

04 Diciembre 2018

No contento con ello y con ganas de volver a sentir la enorme adrenalina de una moto de gran cilindrada, el 5 veces campeón del mundo de Fórmula 1 volvió a rodar esta semana con una Yamaha R1 en Jerez, aunque la prueba no acabó del todo bien. Sin embargo, la suerte -o la pericia- no lo acompañó y se cayó.

Y, para despuntar el vicio, quiso probar una Yamaha en el Circuito de Jerez, donde se disputaban los test de pretemporada de Superbikes. No sufrió heridas. La más lastimada fue la moto, según trascendió en medios deportivos españoles. No resultó herido. Foto: Monster.

Que Lewis Hamilton es un amante de las motos no es un secreto.

Mezclado con motoristas ingleses que habían acudido hasta Jerez para rodar con sus motos, Hamilton se puso a los mandos de una Yamaha YZF-R1 preparada por el Crescent Racing, la estructura que opera el equipo oficial de Iwata en el Mundial de Superbikes. Es normal para los pilotos de F1 estar fascinados por las motos y viceversa.

Hamilton, quíntuple campeón de F1, es una apasionado de las dos ruedas. Hace unos meses ya le vimos rodar a buen ritmo junto a Cal Crutchlow en un circuito norteamericano; y el pasado mes de marzo, el británico estuvo también en nuestro país, en el Circuito de Almería, rodando con una BMW S1000RR con otro monitor de lujo: el road racer Antonio Maeso. Siempre me han gustado más las dos ruedas que las cuatro. "Siempre he querido ser piloto de motociclismo, aunque estoy súper agradecido de que mi padre me comprase un kart". Y este fin de semana quedó a las claras una vez más, debido a que probó una Yamaha R1M, con caída incluida.

Las mejores fotos de la prueba de Hamilton