Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Netflix confirma que Friends seguirá disponible en Latinoamérica!

¡Netflix confirma que Friends seguirá disponible en Latinoamérica!

04 Diciembre 2018

La afirmación de que 'Friends', una de las series más populares de todos los tiempos saldría del catálogo de Netflix dominó la conversación en las redes sociales este inicio de semana.

Hace unas horas Business Insider reveló que el famoso sitcom dejará Netflix a partir del 1 de enero de 2019, y es que la plataforma tenía licencia exclusiva para las 10 temporadas por cuatro años en un acuerdo que comenzó el 1 de enero de 2015. Esto se debe en teoría a que podría incorporarse a la nueva plataforma de contenidos en streaming de AT&T.

Sin embargo, detalló que esto sólo aplicará para el catálogo de Estados Unidos, mientras que para Latinoamérica la serie continuará disponible para México.

Las estrellas de la serie Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer protagonizaban la serie como un grupo de veinteañeros que vivían en Manhattan.

[Actualización] Tras los reportes que aseguraban que Friends dejaría de aparecer en el catálogo de Netflix para Estados Unidos, la compañía ha anunciado que la serie seguirá disponible en el servicio durante 2019.

¡Netflix confirma que Friends seguirá disponible en Latinoamérica!