Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Real Betis consigue la victoria; Andrés Guardado se lesiona

Real Betis consigue la victoria; Andrés Guardado se lesiona

04 Diciembre 2018

La escuadra visitante también tocó en varias ocaciones el arco rival, pues al 38´ casi empata el marcador tras un gran contragolpe pero el remate lo atajó de buena manera Pau López.

En tanto, el otro mexicano del campo, Héctor Moreno, fue el mejor jugador de su equipo pero no pudo evitar la derrota que cortó la racha de dos triunfos al hilo de la Real Sociedad.

Para la segunda parte ambas escuadras tuvieron más oportunidades de cambiar el electrónico y con eso acrecentar las emociones entre las aficiones que se encontraban en el recinto, pero el marcador no se movió y es así como el Betis ganó por 1-0.

El Betis de Andrés Guardado se impuso en casa ante la Real Sociedad de Héctor Moreno por la mínima diferencia en la Jornada 14 de LaLiga; el conjunto bético volvió a perder al Principito, pues salió del terreno de juego a los 18 minutos por lesión.

El silbante Cuadra Fernández amonestó a Mandi, Giovani Lo Celso, Júnior y William Carvalho por los "Verdiblancos"; a Theo François Hernández y Willian Jose le sacaron la amarilla por los llamados "realistas".

Real Betis consigue la victoria; Andrés Guardado se lesiona