Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Rescatan una zarigüeya australiana y la llaman Pikachu por su coloración

Rescatan una zarigüeya australiana y la llaman Pikachu por su coloración

04 Diciembre 2018

Esto luego que una clínica veterinaria de la ciudad australiana de Melbourne encontrara un singular animal que es bastante parecido a Pikachu.

Con el estreno de Pokémon GO hace un tiempo, y del próximo lanzamiento del Pokémon Let's GO, la serie animada nuevamente está causando sensación en redes sociales.

El Boronia Veterinary Clinic And Animal Hospital dio a conocer el hecho a través de su fanpage, indicando que realmente se tata de una "zarigüeya dorada".

Los bajos niveles melanina hicieron que su pelaje se volviera amarillo, en vez de café, por lo que su aspecto es algo único.

Su color, mucho más brillante y visible que el habitual, convierte a Pikachu en un fácil objetivo para los depredadores, por lo que se ha decidido que tiene escasas posibilidades de sobrevivir en su hábitat natural.

Pikachu es real, o algo por el estilo. "Afortunadamente para este bebé, ella fue a cuidar a sus cuidadores y luego terminará en un santuario de vida silvestre para que pueda vivir una vida larga y feliz" relató la publicación viral.

Rescatan una zarigüeya australiana y la llaman Pikachu por su coloración