Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Roger Waters espera que AMLO se abra al tema de derechos humanos

Roger Waters espera que AMLO se abra al tema de derechos humanos

04 Diciembre 2018

El ex vocalista de la banda Pink Floyd, Roger Waters, cerró su visita por tierras mexicanas con una conferencia desde la Comisión de Derechos de la Ciudad de México, donde abordó el conflicto entre Palestina e Israel. "No como Peña Nieto, quien no lo hizo", expresó Waters a la mitad de su concierto en el Palacio de Deportes, horas después que AMLO se convirtió oficialmente en Presidente de México.

Durante los tres conciertos que ofreció en la CDMX, el legendario músico abrió espacio para criticar la decisión de Enrique Peña Nieto de otorgar la condecoración de la Orden del Águila Azteca a Jared Kushner, yerno del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Estoy profundamente decepcionado, pero no sorprendido, de que su listo-para-irse, presidente, le otorgue la máxima condecoración a un extranjero, ¡a ese imbécil de Kushner! ¿En qué está pensando?", dijo el músico inglés en el Palacio de los Deportes.

Roger Waters fustigó a gobierno de México por condecorar al yerno de Trump

Los shows de Roger Waters se han caracterizado por sus mensajes con una alta carga política.

En 2016, durante su presentación en el Zócalo, Roger Waters se pronunció en contra del priista y pidió justicia por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Roger Waters seguirá con dos espectáculos más en México el próximo fin de semana en Guadalajara, Jalisco el 8 y en Monterrey, Nuevo León el 9 de diciembre. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Roger Waters espera que AMLO se abra al tema de derechos humanos