Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Se va Carlos Loret de Mola de Radio Centro

Se va Carlos Loret de Mola de Radio Centro

04 Diciembre 2018

"Esta es la última semana de nuestro programa de radio #SinAnestesia ", tuiteó el conductor sin mar más detalles al respecto.

Grupo Radio Centro ofreció los pormenores detrás del final del noticiero de Carlos Loret de Mola en el 97.7 de frecuencia modulada, anunciado sorpresivamente este lunes por el periodista, así como el lanzamiento de una emisora nacional.

A través de sus redes sociales, Loret de Mola informó que ya no trabajará más en esa cadena de radiodifusión, a la que llegó apenas en abril del presente año.

De acuerdo con mediciones de audiencia elaboradas por una firma privada, Sin Anestesia arrancó con 0.73 puntos de rating, cifra que se había elevado a 0.92 puntos en octubre, colocándolo como líder de los noticieros transmitidos por Radio Centro.

Hay versiones que indican que Loret de Mola estaría saltado de Radio Centro a la nueva frecuencia Aire Libre 105.3 de la CDMX.

Por lo que, la empresa le propusó dos alternativas a Carlos: la terminación de "Sin Anestesia" el 14 de diciembre de 2018 o en marzo del 2019, a lo que el periodista se negó rotundamente y solicitó que la última emisión de su programa fuera este viernes 7 de diciembre.

Carlos Loret de Mola dice que ataque a su esposa fue orquestadoLoret de Mola por el momento seguirá conduciendo su espacio en el canal Las Estrellas de Televisa llamado " Despierta".

Se va Carlos Loret de Mola de Radio Centro