Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Surgen más videos sobre el accidente de una avioneta en Sinaloa

Surgen más videos sobre el accidente de una avioneta en Sinaloa

04 Diciembre 2018

- Una avioneta pequeña se desplomó sobre una vivienda en el sector Santa Fe de la ciudad de Sinaloa, Culiacán, con un saldo de cuatro muertos.

Estas dos personas viajaban en la aeronave con el piloto Domingo Israel "N", conocido como "Mingo", de 23 años de edad, originario de Badiraguato pero con residencia en Culiacán, y el copiloto Karim "N", este último de 27 años, de Veracruz. Las identidades de los fallecidos aún no han sido reveladas, así como las causas que originaron que la avioneta se cayera.

Los cuatro tripulantes de la avioneta perdieron la vida y dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda resultaron heridas y trasladadas a un hospital para su valoración médica.

Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil Municipal, Cruz Roja y Bomberos para evitar la explosión por el hidrocarburo derramado.

El accidente ocurrió por una presunta falla mecánica que sufrió la aeronave justo sobre las calles Rinconada de Alcántara y Rinconada de Aragón, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Surgen más videos sobre el accidente de una avioneta en Sinaloa