Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp se despide de estos teléfonos en el 2019

WhatsApp se despide de estos teléfonos en el 2019

04 Diciembre 2018

El servicio de mensajería confirmó cuáles serán los celulares que no podrán usar la aplicación a partir del primero de enero de 2019.

Con cada nueva actualización llegan nuevas funciones, en algunos casos útiles y necesarias y, en otros simples detalles menores. Sin embargo, no todos los teléfonos se encuentran preparados para soportar estas actualizaciones.

A esta lista se suman las versiones de Windows Phone 8.0 y en los terminales que utilicen un sistema operativo BlackBerry OS y Blackberry 10.

Si anteriormente la app ya había dejado de ofrecer soporte para BlackBerry OS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0, los siguientes en la lista serán los equipos que trabajen con Nokia S40.

Posteriormente será el turno de los terminales con Android 2.3.7 y anteriores (después del 1 de febrero de 2020) y los iPhone con iOS 7 y anteriores (después del 1 de febrero de 2020).

En el caso de que Whatsapp deje de operar en un smartphone, una de las posibles soluciones es que el usuario actualice el sistema operativo. Estas son las plataformas compatibles:- Android con sistema operativo 4.0 o superior.

Para saber cuál es el sistema operativo de tu celular, o si tu modelo está entre los seleccionados por WhatsApp, tenés que ingresar a "Ajustes" o "Configuración", y hacer click en la opción "Acerca del Teléfono o del Dispositivo" (En Android). En el caso de que se trate de un iPhone, también hay que acceder a "ajustes". Allí se mostrará la versión de iOS. Una vez que pase la fecha límite, la aplicación puede presentar errores."Debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estas plataformas, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento", indicaron desde la empresa de Facebook.

WhatsApp se despide de estos teléfonos en el 2019