Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Aseguran que Juan Gabriel vive en Morelos y revelan supuesta foto suya

Aseguran que Juan Gabriel vive en Morelos y revelan supuesta foto suya

05 Diciembre 2018

Ahora otra famosa periodista podría finalmente aclarar la incógnita de la resurrección del famoso intérprete.

La misteriosa periodista se trata nada más y nada menos que de Martha Figueroa, aseguró tener la prueba irrefutable de que en efecto "El divo de Juárez" está vivo. Ahora vuelve con más fuerza sacando a la luz una fotografía del cantante donde se le puede ver oculto en su propiedad secreta, la cual llegó después de que la gente empezara a sospechar que vivía en su casa de Morelos.

Allegados a Juan Gabriel han presentado fotos, testimonios y conversaciones de WhatsApp, que probarían que, efectivamente, hubo contacto con "JuanGa" y que estaría fingiendo su muerte.

"Juan Gabriel está vivo".

¡Juan Gabriel está vivo! Vecino del 'Divo' afirman que estaría en su casa de Sonora

"Juan Gabriel está vivo".

Hasta el momento son muchos los rumores sobre Juan Gabriel, quien falleció el pasado 28 de agosto del 2016 y hoy su nombre continúa en boca de muchas personas, quienes aseguran que será visto nuevamente el 15 de diciembre.

Por si todo esto fuera poco, en días recientes la cuenta oficial del cantante en Twitter, empezó a registrar actividad, situación que confunde demasiado tomando en cuenta el contexto de especulaciones que hay entorno a la ya probable muerte de unos de los mayores exponentes de la música mexicana en el mundo.

Aseguran que Juan Gabriel vive en Morelos y revelan supuesta foto suya