Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Eddie Murphy fue padre ¡por décima vez!

Eddie Murphy fue padre ¡por décima vez!

05 Diciembre 2018

Su prometida Paige Butcher dio a luz el pasado 30 de noviembre a su segundo hijo con Murphy, a el cual le pusieron de nombre Max Charles Murphy.

Eddie Murphy junto a sus hijos. La noticia fue confirmada en un comunicado que difundió el publicista del actor.

Es importante mencionar que el segundo nombre de su recién nacido fue en honor al hermano mayor de Eddie Murphy, quien falleció en año pasado.

Este es el décimo hijo para Eddie Murphy, de 57 años, y el segundo para Butcher, de 39. La pareja tiene una hija de 2 años, Izzy Oona. La pareja decidió confirmar que se habían comprometido a mediados de setiembre, luego que Paige Butcher fuera vista luciendo un gran anillo de diamantes.

Su primer hijo es Eric de 29 años de edad, fruto de su relación con Paulette McNeely, un año después nació Christian, a quien tuvo con Tamara Moore y Angel de 11 años de edad con la Spice Girl, Mel B.

La estrella de The Beverly Hills Cop tiene 5 hijos, Bria, 28, Miles, 25, Shayne, 23, Zola, 18 y Bella, 16 fruto de su matrimonio con, Nicole Murphy, de quien se separó en el 2006 después de 22 años juntos.

Aun cuando la mayoría de sus hermanos son ya unos hombres y mujeres, seguramente no pueden esperar para dar mimos al nuevo integrante de la numerosa familia.

Eddie Murphy fue padre ¡por décima vez!