Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El relacionista público acusado de abuso sexual hizo indignante descargo

El relacionista público acusado de abuso sexual hizo indignante descargo

05 Diciembre 2018

Eguillor fue demorado esta tarde por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en Ezeiza horas antes de que inicie un viaje para ver la Superfinal entre River y Boca en Madrid, ya que mañana se deberá presentar en fiscalía para declarar. Pero pasado el mediodía, la misma PSA le avisó que no podía salir del país porque el muchacho, que estudia Derecho, irá a juicio por caso de abuso sexual ocurrido el 22 abril 2016, según la presunta víctima, cometido contra una trabajadora del casino de Puerto Madero. Ante la negativa de la chica, que se quería marchar, él excusó que tenía que esperar que viniera su amigo con la llave del inmueble. En algunos casos, usuarias de Twitter y Facebook lo acusaron de enviar imágenes de sus genitales por los chats de tales redes sociales. Entre burlas y una extraña defensa, un descargo por Instagram del acusado despertó las versiones de otras supuestas víctimas.

Es una de las frases que utiliza el hijo de la fiscal de justicia para defenderse de lo que lo acusan. Si quieren saber cómo es la historia, se las cuento.

A través de un vivo que realizó en Instagram, el hijo de la fiscal Martínez Castro intentó explicar la situación pero sus comentarios terminaron generando una gran polémica y repudio.

"¿Quieren saber cómo es la historia? ". Si no, sigan hablando y díganme 'violín' y todo eso.

Según fuentes judiciales, Eguillor amenazó a la joven con armarle una causa judicial y que la detengan por mitómana, por lo que la justicia dictó este martes que "cese el hostigamiento en favor de la chica". "Sí, me garcho modelos", continuó, mientras leía los mensajes y armaba un porro.

Luego juró por su abuelo y por su perro que nunca le levantó una mano a una mujer y reiteró que en realidad él intentó salvar a la chica. Y ahora me estoy con una mina por semana y hasta ahí. Ustedes me están acusando de algo y la policía me decía 'flaco, vos sos un héroe'. Es más, si era un tipito de ustedes, las larvas con cero músculo, la piba se moría. Suben los bomberos, nos atan con dos sogas y ahí entramos”, agregó.

Infobae se comunicó con la fiscal Martínez Castro, que pidió "no tener injerencia en el tema" y aseguró "no tener ninguna voluntad" de ser vinculada al escándalo. Si bien iba a pasar a buscarla por la Universidad donde la joven estudiaba, finalmente le pidió que se acercara a un departamento en el barrio de San Telmo, en la ciudad de Buenos Aires.

El relacionista público acusado de abuso sexual hizo indignante descargo