Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La Eurocopa 2020 ya tiene todo listo para las eliminatorias

La Eurocopa 2020 ya tiene todo listo para las eliminatorias

05 Diciembre 2018

La presencia de estas selecciones en el grupo C pueden hacer de este el la muerte. "Pienso que Alemania tampoco está contenta por jugar contra Holanda".

También aseguró que no le hubiese importado medirse a Alemania, el rival que tras perder su condición de cabeza de serie se convirtió en el equipo a evitar en este sorteo.

El mal desempeño en el nuevo torneo de la UEFA coronó un pésimo año de Alemania, eliminada en la fase de grupos del Mundial de Rusia.

Alemania y Holanda se enfrentarán en el Grupo C en el que será el duelo estelar de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020.

Por primera vez en la historia del certamen continental, el país sede no tiene garantizado su boleto. El torneo empezará en junio 2020. La final será disputada en el estadio londinense de Wembley.

El combinado que dirige Luis Enrique quedó así en uno de los grupos más complicados, el F. Sobre el papel sus principales rivales serán suecos y rumanos, decimocuartos y vigesimocuartos en el ránking FIFA, respectivamente.

Los campeones del Mundo de 2014 y los subcampeones del Mundo de 2010 son los grandes favoritos de un grupo que completan Irlanda del Norte, Estonia y Bielorrusia.

-Grupo D: Suiza, Dinamarca, República de Irlanda, Georgia y Gibraltar.

En el grupo E, se destaca el choque entre Croacia y Gales, en donde tendrán que verse las Luka Modric y Gareth Bale, ambos futbolistas del Real Madrid. "Nos encanta que una de las sedes sea en España, en Bilbao".

- Grupo G: Polonia, Austria, Israel, Eslovenia, Macedonia y Letonia.

Francia, que conquistó el Mundial en julio y perdió la final de la Euro 2016 en casa, se ubica en el grupo de Islandia, Turquía, Albania y Moldavia.

Grupo I: Bélgica, Rusia, Escocia, Chipre, Kazajistán, San Marino.

Grupo J: Italia, Bosnia y Herzegovina, Finlandia, Grecia, Armenia y Liechtenstein. A esas 20 selecciones habrá que sumar cuatro más, que saldrán del playoff que se celebrará en marzo de 2020.

Cuatro equipos de cada una de las cuatro categorías de la Liga de Naciones, concluida este mes, disputarán un minitorneo que incluirá semifinales y una final. Los dos primeros clasificados de cada grupo obtendrán el pase a la Euro.

La Eurocopa 2020 ya tiene todo listo para las eliminatorias