Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La razón por la que Chayanne pospuso su concierto en El Salvador

La razón por la que Chayanne pospuso su concierto en El Salvador

05 Diciembre 2018

Mediante un comunicado, el artista originario de Puerto Rico anunció que la fecha de su concierto en Guatemala sería reprogramada. Por medio de sus redes sociales, el boricua realizó un importante anuncio sobre su presentación en el país.

La presentación que el cantante puertorriqueño Chayanne tenía programada para el viernes 7 de diciembre en El Salvador fue trasladada para el viernes 14, según un comunicado que Two Shows, casa productora del concierto, emitió, explicando que el artista sufrió problemas de salud en su última presentación. En tierras guatemaltecas el concierto se realizará en la Explanada Cardales de Cayalá, en El Salvador, en el estadio Jorge "Mágico" González, y en Honduras en el estadio Olímpico de Atletismo, de la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH).

De igual manera, se dio a conocer la nueva fecha: miércoles 12 de noviembre.

Los conciertos que debían ocurrir esta semana en Guatemala, El Salvador y Honduras se reprogramarán para los días 12, 14 y 16 de diciembre de forma respectiva.

La organización afirmó que todos los tickets comprados son válidos para la nueva fecha.

Chayanne promociona su gira "Desde El Alma" Tour, y esta era la primera vez que llegaba a Centroamérica con su álbum.

Las personas que no puedan asistir a la nueva fecha y desean su reembolso podrán acercarse con su boleto a los kioscos de TodoTicket a partir del jueves 6 de diciembre.

La razón por la que Chayanne pospuso su concierto en El Salvador