Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Luis Miguel quedó fuera del elenco de Viña del Mar — Oficial

Luis Miguel quedó fuera del elenco de Viña del Mar — Oficial

05 Diciembre 2018

Luis Miguel no estará en la próxima edición del Festival de Viña del Mar 2019 luego de que fracasaran las negociaciones con la organización del certamen.

Y es que en las últimas semanas ha trascendido en los medios de comunicación que el artista mexicano ha sido criticado por cancelar algunos shows, además de que en algunos conciertos no ha cantado las piezas completas y por si fuera poco, su calidad interpretativa no ha sido la misma a la que tiene acostumbrados a sus fans.

En aquella ocasión, el cantante inició su presentación con media hora de retraso y, a pesar de que en la primera parte su público lo recibió con gran cariño, la inconformidad se agudizó cuando llegó el momento del mariachi y “El Sol” no aparecía en el escenario.

Los representantes de T4F+Bizarro, una de las productoras a cargo de la parrilla festivalera, viajó hasta Ciudad de México a mediados de noviembre para ver sus shows y ajustar detalles para su venida al certamen, algo que fue vital para que se tomara una decisión final.

Según el diario chileno, se hicieron todos los esfuerzos para contar con la participación de Luis Miguel. Así que no hubo marcha atrás y la presentación se canceló.

De esta manera, la producción de Viña 2019 se encuentra en la búsqueda de alternativas a Luis Miguel. "Esperamos la próxima semana tener noticias y poder anunciar, porque sé que hay muchas expectativas de que venga Luis Miguel", dijo la edil.

Ahora la producción del festival sondea nuevos nombres para sumar a la parrilla, dentro de los que suenen están: Ricky Martin, Chayanne, Raphael y Marco Antonio Solis.

Luis Miguel quedó fuera del elenco de Viña del Mar — Oficial