Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Me sorprendió no ganar el Premio Puskas" — Bale

"Me sorprendió no ganar el Premio Puskas" — Bale

05 Diciembre 2018

Con la lucha por el Balón de Oro mucho más reñida que en los años anteriores, la historia del Puskas, que reconoce al mejor gol de la temporada, parecía más allanada. Tendría que haber ganado el Premio Puskas. "Parece que disminuye la importancia del premio, aunque el gol de Salah fue un gran gol", comentó Bale, cuando le preguntaron por ello en una entrevista concedida a 'Four Four Two'.

"Sí, me sorprendió eso, para ser honesto", dijo el internacional de Gales.

Gareth Bale, jugador del Real Madrid, opinó este lunes que el Premio Puskas se ve "disminuido" luego de que su chilena en la final de la Champions League frente a Liverpool, clave para darle el título europeo al equipo Merengue, no fuera elegida como Mejor Gol del Año. "Coloqué mi cuerpo correctamente, acerté mi trabajo de pies y lo atrapé perfectamente". Solo debes esperar que el portero no haga una salvada increíble. "Tengo que decir que era el mejor gol del año", reclamó el galés en una charla con la revista FourFourTwo. "Sabía a dónde iba la pelota", añadió.

Bale, por su parte, recordó la chilena en la final de Kiev: "Fue instintivo". "¡No ha habido tantos como ese!" Me encantó el de la final de la Copa del Rey (2014) contra el Barcelona en Valencia, pero como esta estaba en un escenario tan grande, la final de la Liga de Campeones, y disputada el partido más importante en el fútbol a nivel de clubs, creo que técnicamente mi gol fue el ganador.