Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Messi y Cristiano asistirán al River-Boca en Madrid

Messi y Cristiano asistirán al River-Boca en Madrid

05 Diciembre 2018

Luego de varias idas y vueltas, y tras la agresión de parte de hinchas millonarios al bus xeneize en el Monumental, este domingo se llevará a cabo la vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018 entre River vs. Boca en el Estadio Santiago Bernabéu. Esto incluiría a los dos grandes futbolistas modernos: Cristiano Ronaldo y Messi.

El argentino se puso en contacto con la Federación Española para conseguir las entradas.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo recibirán un trato preferencial por la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), la Federación Española de Futbol (FEF) y el Real Madrid, por lo que se sentarán juntos en un palco del Santiago Bernábeu, de acuerdo a AS. Cristiano, sin embargo, le habría pedido directamente las entradas al Real Madrid.

Como quiera que ambos no desean un tratamiento especial, recibieron sin problemas las entradas para el palco y, si no sucede nada raro, se cruzarán en el estadio blanco, un campo en el que ambos libraron mil y una batallas en sus enfrentamientos en España.

Los dos tienen compromisos este fin de semana, pero ninguno de sus partidos coinciden con este, que se disputará el domingo a las 20:30 horas. Mientras que Lionel Messi estará presente en el clásico catalán, el próximo sábado, entre Barcelona y Espanyol. La Federación ha tratado de cumplir con todos los compromisos y, entre ellos, se encuentran estas peticiones de Messi y Cristiano.

Messi y Cristiano asistirán al River-Boca en Madrid