Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Netflix anuncia segunda temporada de "El Mundo Oculto de Sabrina"

Netflix anuncia segunda temporada de "El Mundo Oculto de Sabrina"

05 Diciembre 2018

La segunda temporada de la polémica, divertida y oscura serie de Netflix El mundo oculto de Sabrina (Las escalofriantes aventuras de Sabrina en España) ya tiene fecha de estreno.

A través de sus redes sociales, Netflix anunció que la nueva entrega estará disponible en su catálogo a partir del 5 de abril de 2019 y compartió el primer teaser en donde su protagonista se enfrenta a nuevos retos. Y quizá consideran que para el público juvenil esperar demasiado tiempo quizá no sea la opción más inteligente.

"El mundo oculto de Sabrina" se convirtió en la serie sensación de los últimos meses en Netflix. Al ritmo de "Cherry Bomb" de The Runaways, la pequeña bruja adelanta los nuevos desafíos que le esperan a Kiernan Shipka en la piel de la bruja. Wardell; y Jedidiah Goodacre interpretando a Dorian Gray, propietario de Dorian's Gray Room, un exclusivo club nocturno. Por si no había quedado, "El mundo oculto de Sabrina" introducirá así en su universo al famoso personaje creado por Oscar Wilde, una adición que encaja a la perfección para la serie de Netflix.

"Prepárense, mortales. Nuestra bruja regresa más oscura que nunca".

Antes del estreno de la segunda temporada, la plataforma de streaming liberará un episodio especial titulado El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal que mostrará una reunión de familias en la Iglesia de la Noche para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas.

Netflix anuncia segunda temporada de