Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Niño se convirtió en el "youtuber" mejor pagado del mundo

Niño se convirtió en el "youtuber" mejor pagado del mundo

05 Diciembre 2018

En solo un año, Ryan ToysReview ha duplicado sus ganancias.

En su tercer año de existencia, su canal Ryan ToysReview se convirtió en el que tuvo más ingresos en el mundo al acumular la cifra de 22 millones de dólares durante 2018 y encabeza la lista de Forbes de Las estrellas de YouTube mejores pagadas de 2018.

Cuando la cadena de noticias estadounidense NBC le preguntó por qué a los niños les gustaba ver sus videos, Ryan respondió: "Porque soy entretenido y divertido".

La cantidad de dinero que generan las publicaciones patrocinadas es pequeña en comparación con otros youtubers destacados, recoge Forbes.

Es "el resultado no solo de las pocas ofertas que Ryan (o su familia) deciden aceptar, pero también el hecho de que su pequeño grupo de negocio no tiene tantos recursos".

"Los videos de Unboxing proporcionan el proxy para experimentar realmente la alegría de recibir y abrir algo que realmente deseas; Esto es especialmente cierto para los artículos que son 'inalcanzables' ", dice Chas Lacaillade, fundador y CEO de Bottle Rocket Management, que representa a muchos unboxers, aunque no a Ryan.

Niño de 7 años hace 22 millones de dólares con sus videos de YouTube en 2018 (VIDEO)

Además, los juguetes que aparecen en los videos del niño se comienzan a vender al instante.

A principios de año, Ryan llegó a un acuerdo con Walmart para vender en exclusiva una línea de juguetes llamada Ryans World en más de 2.500 tiendas en EE.UU. y en la web de Walmart, según Reuters.

Se espera que los ingresos del acuerdo con Walmart aumenten sustancialmente las ganancias totales de Ryan el próximo año.

Como aún es un niño, el 15% de las ganancias de Ryan se ingresan en una cuenta bancaria a la que solo puede acceder cuando se convierte en adulto.

Durante la última década Youtube se ha logrado posicionar como una de las páginas más populares a nivel internacional y también como un portal para que miles de jóvenes alrededor del mundo triunfen como 'bloggers', obteniendo ganancias monetarias.

Sus hermanas gemelas tampoco han sido excluidas de la diversión: aparecen en algunos videos en un canal relacionado llamado Ryan's Family Review.

Niño se convirtió en el