Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pokémon GO estrenará los combates de entrenadores a finales de diciembre

Pokémon GO estrenará los combates de entrenadores a finales de diciembre

05 Diciembre 2018

Aún sin una fecha exacta de "estreno", las batallas en Pokémon Go contarán con su propio formato que las diferencian de los duelos tradicionales presentes en los juegos principales de la franquicia.

Por ahora, parece que estarán limitadas a las amistades que ya tienes en el software o a o partidas cara a cara con otros usuarios, a los que podrás retar mediante un código QR.

Además detallan que "cuando finalicen los Combates de Entrenador, ambos participantes recibirán grandes recompensas, incluso la oportunidad de conseguir Objetos de evolución difíciles de encontrar".

Estas son las recompensas que Pokémon GO ofrecerá en sus combates de entrenadores

Para garantizar que las batallas sean equitativas, los Entrenadores deberán competir en la misma liga de combates de Entrenador, así se determinará el límite de Puntos de Combate (PC) de los Pokémon que participen. "No importa si llevas a un Caterpie o a Mewtwo, el Entrenador que sepa dominar el terreno de juego y la estrategia siempre tendrá ventaja", mencionan.

Otro detalle interesante es que los combates serán en tiempo real y el estudio hace lo posible para que también sean dinámicos. De este modo, mientras que la mayoría de las batallas seguirán consistiendo en dar toques en la pantalla repetidamente para activar el ataque básico de tus Pokémon, ahora podrás desbloquear hasta dos ataques especiales al mismo tiempo. Las criaturas que elijas podrán ejecutar ataques rápidos o cargados, que podrás potenciar antes al usar Polvos Estelares y Caramelos. ¡Es importante actuar en el momento justo! Para evitar que estos combates sean un galimatías de golpes absurdo, se han incluido los escudos protectores, unos escudos que nos evitarán los ataques y golpes críticos, y de los que tendremos un número limitado.

El resto es bastante obvio, ya que sólo se podrán desafiar los entrenadores que se encuentren a pocos meses de distancia, aunque los usuarios que tengan "ultraamistad" podrán hacerlo desde cualquier lugar. Los líderes de equipo, Spark, Candela y Blanche, están deseando poner a prueba vuestra valentía. Esto no es algo necesariamente malo, pero quizás no sea suficiente para aquellos jugadores que buscan una experiencia de Pokémon similar a la del juego original. En ese entonces, el desarrollador nos dio algunas pistas sobre la nueva función con la que los entrenadores se enfrentarían entre sí, pero ahora ya es completamente oficial.

Pokémon GO estrenará los combates de entrenadores a finales de diciembre