Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Queen realizará gira por EU y Canadá en 2019

Queen realizará gira por EU y Canadá en 2019

05 Diciembre 2018

Tras el enorme éxito de la cinta Bohemian Rhapsody, Queen anunció este lunes que en compañía de Adam Lambert, quien funge como vocalista, emprenderá un nuevo tour en 2019 con 23 fechas por Estados Unidos y Canadá.

En redes sociales de la banda formada en 1970 en Londres, anunciaron que la gira Rhapsody iniciará el 10 de julio en Vancouver y concluirá el 23 de agosto de 2019 en el Spectrum Center de Carolina del Norte.

También habrá conciertos en The Forum de Los Ángeles, el lugar de Norteamérica donde habían tocado hasta ahora por última vez -el 15 de septiembre de 1982- y el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, donde hubo una actuación memorable de Queen con Adam Lambert el 17 de julio de 2014.

De igual manera se ofrecerán presentaciones en Tacoma, Washington; San José, California; Phoenix, Arizona; Dallas y Houston, Texas; Detroit, Michigan; Toronto, Ontario (Canadá); Washington, Distrito de Columbia; Pittsburgh y Filadelfia, Pensilvania; Boston, Massachusetts; Chicago, Illinois; Saint Paul, Minnesota; Columbus, Ohio; Nashville, Tennessee; Ft.

Lambert ha interpretado los temas más representativos de Queen como "Another one bites the dust" y "We will rock you", temas que interpretaba Freddy Mercury con estilo único y extravagante.

"Estamos listos para América y tenemos muchas ganas de volver", señaló Roger Taylor en un comunicado en la página oficial de la banda. Lauderdale y Tampa, Florida; Nueva Orleans, Louisiana, y Atlanta, Georgia.

"¡Cuidado Estados Unidos!", dijo Brian May al semanario Variety.

La primera vez que el cantante compartió escenario con Queen fue en 2009, durante la final de American Idol. Desde entonces ha actuado con el grupo en múltiples ocasiones.

La banda ha trabajado con los socios creativos detrás de la sorprendente gira News Of The World 2017: Ric Lipson, de Stufish Entertainment Architects, que se encarga del diseño, Rob Sinclair sobre diseño de iluminación; y Sam Pattinson, de Treatment Studio, detrás del contenido del video, para desarrollar un programa dicen que revolucionario.

Queen realizará gira por EU y Canadá en 2019