Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Quitaron cargos de robo a Daniela Castro por falta de pruebas

Quitaron cargos de robo a Daniela Castro por falta de pruebas

05 Diciembre 2018

Sin embargo, luego de varios cambios de fechas de sus audiencias, la fiscalía del condado de Bexar retiró los cargos en que se le impusieron a la actriz de 52 años.

De acuerdo con Univision, la determinación de la situación de la famosa se basó en que no existen suficientes evidencias ni tampoco formas de comprobar que Castro tenía la intención de cometer robo en la tienda.

Fue el pasado 28 de septiembre que Danielle Stefani Arellano, nombre real de la artista, fue detenida en San Antonio acusada de robar prendas de la tienda por un valor de $700.

Luego de salir dijo que todo había sido una "confusión" y una "mala jugada".

Tenemos evidencia de que ella gastó una gran cantidad de dinero en el establecimiento. Estuvo en la caja registradora pagando por alrededor de 10 minutos. "No parece que tuviera intención alguna de robar", reporta el medio local San Antonio Expres News que expresó Nico LaHood, fiscal de distrito de Bexar.

Hasta el momento Daniela Castro no ha hecho declaraciones sobre el altercado, sino será hasta el día de mañana en donde atenderá a la prensa durante una conferencia en México e informará qué hará ante las autoridades de San Antonio, luego de haber pagado 815 dólares para mantenerse en libertad durante el proceso de demanda. Por supuesto, el apoyo de sus compañeros ha sido constante desde el primer momento, frente a la ola de críticas y señalamientos que derivaron cuando el caso salió a la luz.

Quitaron cargos de robo a Daniela Castro por falta de pruebas