Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Se "desarma" motor de avión de Frontier Airlines en pleno vuelo

Se "desarma" motor de avión de Frontier Airlines en pleno vuelo

05 Diciembre 2018

Los pasajeros de un vuelo en Estados Unidos se llevaron el susto de sus vidas al ver cómo una de las turbinas de su avión empezaba a desmantelarse en el aire, según se ve en un video que se volvió viral en redes sociales como Facebook. El avión trasladaba a166 pasajeros, por lo que para mantenerlos a salvo fue necesarios regresar al aeropuerto y aterrizar.

Siguió la tripulación del vuelo el procedimiento habitual para estos casos y solicitó de inmediato el regreso al aeropuerto, por lo que realizaron la maniobra de emergencia. Las personas a bordo del avión que conectaba Las Vegas con Florida entraron en pánico tras advertir que uno de los motores de la nave se comenzó a desmoronarse.

La aerolínea emitió un comunicado al respecto, indicando que "el motor continuó funcionando con normalidad y el Airbus A320 aterrizó bien", agregando que se compensó a los pasajeros con el gasto completo del viaje y se entregó un cupón de 500 dólares.

WHOA! My aunt snapped this pic of a shredded engine on Frontier flight 260 from Vegas to Tampa.

"Mi tía hizo esta foto del motor en el vuelo 260, dijo que todos los pasajeros recibieron el bono de desayuno gratuito", afirmó vía Twitter el presentador de WGN-TV.

"La seguridad es nuestra principal prioridad en Frontier Airlines y nos gustaría reconocer la profesionalidad de nuestros pilotos y auxiliares de vuelo", señaló la empresa.

Se