Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Todos los detalles de los vestidos de novia de Priyanka Chopra

Todos los detalles de los vestidos de novia de Priyanka Chopra

05 Diciembre 2018

Con un imponente festejo de tres días de duración, el ídolo pop de 26 años, Nick Jonas, se casó este fin de semana con Priyanka Chopra, una modelo y actriz de origen indio. Esa ceremonia culminó con un espectáculo de fuegos artificiales en la ciudad de Jodhpur, que les valió algunas críticas en las redes, ya que Chopra es una conocida defensora del medioambiente en su país sobre todo para mejorar la terrible contaminación del aire en India. Después de dos meses de novios, Nick Jonas y Priyanka Chopra hacen oficial su compromisoLa ceremonia occidental fue llevada a cabo el sábado en el Palacio Umaid Bhawan, uno de los hoteles más lujosos de India, donde asistieron familiares y amigos cercanos a la familia.

Se trata de un diseño romántico con cuello chimenea y un cuerpo de encaje transparente bordado a mano que cubría las mangas y escote. El velo fue de tul y midió más de 22 metros de largo.

En una reciente imagen que compartió el cantante Nick Jonas, presumió el espectacular vestido de novia que usó Chopra, la famosa actriz eligió un vestido de Ralph Lauren, que fue un coqueto diseño que resaltaba su belleza. "Tiene aplicaciones de lentejuelas y cristales de Swarovski", destaca la revista Hola.

La boda continuó con el famoso Sangeet, en el que los asistentes cantaron, bailaron y le hicieron chistes a los futuros suegros. La celebración dio cuenta de la conjunción del universo de Hollywood y Bollywood, la poderosa industria de cine india donde Priyanka es una primera figura.

Nick Jonas y Priyanka Chopra revelan las primeras fotos de su boda

"Una de las cosas más especiales de nuestra relación es la fusión de familias que se aman y respetan las creencias y culturas de los demás", dijeron los novios en una post en Instagram que compartieron después de que se convirtieron en marido y mujer.

Jonas, por su parte, empezó su carrera cuando era niño como líder del grupo de música The Jonas Brothers, junto a sus dos hermanos, trabajando para Disney.

En las imágenes se ve a los invitados compartir con los enamorados.

Todos los detalles de los vestidos de novia de Priyanka Chopra