Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Anahí revela que se comió la placenta después del parto

Anahí revela que se comió la placenta después del parto

06 Diciembre 2018

Anahí, quien se hiciera famosa cuando niña al participar en "Chiquilladas", promociona su primer libro "Valiente", en el que habla precisamente de lo que la impulsó a comerse su placenta. El primer trozo lo bebí de inmediato con jugo de fresas y frambuesas. "Los demás trozos los fui bebiendo en los siguientes dos días", aseguró Anahí Puente. "Las propiedades de la placenta lo explicamos muy bien en el libro, está llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido...", dijo la cantante, advirtiendo que nadie tiene por qué criticarla, pues esa es 'una decisión muy íntima'.

En el libro Anahí revela otros detalles sobre su embarazo y el momento en que recibió la noticia de que iba a ser madre.

Finalmente, el hecho de comer placenta humana se ha convertido en una práctica de moda durante los últimos años. Las propiedades de la placenta las explico bien en el libro. Por eso muchas que quieren la placenta dan a luz en casa, pero eso no significa que sea una rutina segura.

Según el medio argentino, otras estrellas como Kim Kardashian, Nikki Reed y Tom Cruise revelaron en el pasado que también consumieron la placenta de sus hijos.

Anahí revela que se comió la placenta después del parto