Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Benito Cerati fue hospitalizado por ataque epiléptico

Benito Cerati fue hospitalizado por ataque epiléptico

06 Diciembre 2018

Ayer me agarró un ataque en la calle.

Esto provocó que el músico cayera al suelo y se golpeara la cabeza, por lo que, con asistencia de los transeúntes, fue recibió la atención de una ambulancia y fue trasladado al Hospital Fernández -recinto médico cercano al lugar-.

"Soy epiléptico hace dos años. Estoy bien, golpeado pero bien", escribió el hijo del recordado líder de Soda Stereo.

Según se supo más temprano, Cerati se desvaneció cuando caminaba por la altura calle El Salvador al 4600. "Los medios son un asco, no lean las pelotudeces que dicen". Las primeras versiones indicaron que había sufrido una intoxicación por drogas pero luego confirmaron que el joven artista de 25 años sufrió un ataque epiléptico. Fue trasladado a la clínica Suizo Argentina, donde permanece en observación, acompañado de su familia.

En paralelo a este hecho, Benito se prepara para el esperado lanzamiento del nuevo disco de su banda, Zero Kill, llamado Unisex y que será editado en plataformas digitales este viernes. La canción tiene un mensaje esperanzador y reflexivo, donde el músico se la juega con un estilo interesante, marcado por la suavidad de lo acústico y la agresividad de lo eléctrico.

Benito Cerati fue hospitalizado por ataque epiléptico