Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cardi B impacta al revelar que se separó de su esposo

Cardi B impacta al revelar que se separó de su esposo

06 Diciembre 2018

La rapera de origen dominicana Cardi B confirmó que se separó de su esposo, el también rapero Kiari Kendrell Cephus (Offset). A través de su cuenta de Instagram hizo del conocimiento públio su situación sentimental actual, en medio del escándalo que protagoniza luego de haber golpeado a dos mujeres en un bar, producto de los celos.

Se recuerda que la pareja se casó en secreto en septiembre pasado en su residencia en la ciudad de Atlanta. "No sé, tal vez tomé un tiempo conseguir el divorcio, pero siempre le tendré mucho amor porque él es el padre de mi hija", concluyó.

En el mensaje publicado en la red social, la cantante señaló que la separación se da en buenos términos porque el rapero es el papá de su hija y que aunque han intentado arreglar las cosas, no lograron resolver los problemas que tienen.

Sin embargo, la cantante no acudió a la audiencia. Pero la rapera no fue a la audiencia y su abogado contó a la Justicia que tenía que cumplir un compromiso profesional: el rodaje de un videoclip en Miami.

Cardi ya había sido acusada a principios del mes de octubre por agresión y poner en peligro a otras personas, todo relacionado con el mismo suceso en el bar.

Según TMZ, Cardi B -presuntamente- ordenó a su grupo de amigos que atacara a dos camareras del club, sospechando de que una de ellas había tenido relaciones sexuales con Offset, que actuaba esa noche en el local.

Cardi B impacta al revelar que se separó de su esposo