Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Diego Maradona y Dorados desea bombazo de Carlos Tévez

Diego Maradona y Dorados desea bombazo de Carlos Tévez

06 Diciembre 2018

De acuerdo a información de TVC Deportes, Maradona ya trabaja en la confección de la plantilla con la que confía en cobrar revancha y ahora así hacer campeón a Dorados, pero sus exigencias son claras y apuntan a dos jugadores que conoce muy bien, Tevez y D'Alessandro.

En ese listado el primero que figura es el delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez.

Diego Armando Maradona, DT del Gran Pez, dejó su lista de deseos como refuerzos para el siguiente semestre a la directiva culichi y entre ellos figuran nombres de talla mundial. Ha jugado poco más de 20 encuentros, su cuota goleadora no llega ni a los diez tantos en casi un año y regularmente entra de cambio en los partidos, ya que prefieren darle la confianza a otros jugadores de la plantilla.

Por último, Andrés D'Alessandro, quien sería el más experimentado de los 3 refuerzos, ha jugado en River Plate, Wolfsburgo, Real Zaragoza, San Lorenzo, entre algunos otros, por lo que busca sumar talento y experiencia a las filas de Dorados.

Maradona llegó sorpresivamente al banquillo de Dorados cuando el equipo ocupaba la antepenúltima posición de la tabla general.

Diego Maradona, director técnico de Dorados.

Diego Maradona y Dorados desea bombazo de Carlos Tévez