Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fortnite anunció oficialmente la llegada de su "modo creativo"

Fortnite anunció oficialmente la llegada de su "modo creativo"

06 Diciembre 2018

El nuevo modo de juego se llama Creative, y en este sentido, es una traslación de lo mejor de Minecraft al mundo de Fortnite: dar herramientas a los jugadores para crear sus propias partidas, construcciones y locuras sin límites en servidores preparados para tal efecto.

"Diseñad partidas, competid por toda la isla, desafiad a vuestros amigos y construid el Fortnite de vuestros sueños", comenta Epic Games en el blog oficial del juego. Y en este nuevo modo, como su propio nombre indica, los jugadores únicamente tendrán que explotar su creatividad para hacer absolutamente lo que quieran. Sin lugar a dudas, este nuevo modo de juego permitirá que crezca su cartera de usuarios, pues ya no todo se traduce al modo Battle Royale, sino a que cada usuario de rienda libre a su imaginación para crear divertidas y novedosas formas de jugar. "Todo ello en vuestra propia isla privada donde cualquier cosa que hagáis se guarda".

La tienda digital de Epic regalará dos juegos cada mes Imagen 2

Fortnite Creative se describe como una nueva y emocionante forma de experimentar Fortnite, y Epic Games agregará muchas características nuevas y mejoras en las próximas actualizaciones. Los propietarios de Battle Pass tendrán acceso a una isla privada durante la primera semana de la Temporada 7, a partir de mañana 6 de diciembre. De momento, a unas horas de su lanzamiento con acceso anticipado, podemos ver el vídeo que acompaña a este artículo y que nos desvela algunas de las características clave del nuevo modo de juego. Así pues, se espera que el modo creativo esté disponible para todos a partir del jueves, 13 de diciembre.

Fortnite anunció oficialmente la llegada de su