Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Green Bay despide a su entrenador tras caer frente a Arizona

Green Bay despide a su entrenador tras caer frente a Arizona

06 Diciembre 2018

Más allá de tener simbólica distinción sobre la espalda por romper larga sequía de 14 años experimentada por la escuadra sin ganar el máximo cetro del football americano, el histórico estratega Mike McCarthy es cesado como Coach general de los Green Bay Packers para sorpresa de propios y extraños relacionados con el ámbito de la 'NFL' (National Football League), donde los "empacadores" quedan a cargo del entrenador interino Joe Philbin hasta segunda orden.

El equipo hizo el anuncio a través de su portal oficial y en el mismo el presidente y CEO de los Packers, Mark Murphy, dio a conocer las causas del despido. Como resultado, tomé la difícil decisión de separar a Mike McCarthy de su rol como entrenador en jefe con efecto inmediato.

"La temporada del 2018 no ha cumplido con las expectativas y los estándares de los Green Bay Packers".

Murphy en el comunicado también le agradece a Mike, su esposa, Jessica, y al resto de la familia McCarthy por todo lo que hicieron en favor de los Packers y las comunidades de Green Bay y Wisconsin. Después de un primer cuarto sin anotaciones, los que estuvieron más cerca de romper el empate a cero fueron los Packers; sin embrago no lo consiguieron hasta los 11 minutos del segundo cuarto, luego de una gran devolución de patada del novato Jaire Alexander que dejó a los cabezas de queso en la yarda 35 de Arizona, Mike McCarthy se la jugó en 4ta oportunidad, así Rodgers encontró a su receptor preferido Davante Adams que con gran concentración pudo mantener ambos pies dentro de la end zone para conseguir la anotación.

McCarthy se encontraba en su decimotercera campaña como entrenador en jefe.

Antes de llegar a Green Bay, estuvo una temporada como coordinador ofensivo de los 49ers de San Francisco 49ers, y cinco, en el mismo puesto, con los Saints de Nueva Orleans.

Tras la derrota sufrida el domingo ante los Cardinals, los Packers tienen marca perdedora de 4-7-1. Hue Jackson fue despedido por los Cleveland Browns, previamente.

Green Bay despide a su entrenador tras caer frente a Arizona