Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jake Gyllenhaal acaba de darse cuenta de que no será Spider-Man

Jake Gyllenhaal acaba de darse cuenta de que no será Spider-Man

06 Diciembre 2018

Si bien la estrella de Hollywood había guardado silencio sobre el tema, fue visto en Londres durante el rodaje de "Spider-Man: Far From Home", consignó el sitio especializado Comicbook.

A principios de este año, The Hollywood Reporter consignó que Jake estaba en conversaciones para protagonizar la secuela de Spider-Man: Homecoming.

Con un video de apenas segundos, el reconocido actor Jake Gyllenhaal anunció su incursión en las redes sociales y también en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Mysterio fue uno de los primeros villanos de Spider-Man en los cómics, y sus creadores fueron los propios padres del superhéroe arácnido, Stan Lee y Steve Ditko.

El portal Omelete ha sido el encargado de fotografiar de cerca este traje que no hemos visto exactamente así nunca antes, aunque sí que recuerda poderosamente al traje usado por el Hombre Araña en Spider-Man Noir, como podéis comprobar más arriba. Su identidad secreta es la de Quentin Beck, un experto en efectos especiales e ilusionismo que se convierte en maestro del crimen. Hace unos meses una fotos filtradas nos dejaron ver al actor vestido de de Mysterio y ahora, el mismo Gynllenhaal confirmó su participación en Spider-Man: Far From Home y lo hizo de la mejor manera.

Lo que no se sabe es qué versión del personaje interpretará, ya que no existe solo una versión de Mysterio.

Jake Gyllenhaal acaba de darse cuenta de que no será Spider-Man