Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Medio alemán difunde supuesto relato de Cristiano Ronaldo sobre denuncia de violación

Medio alemán difunde supuesto relato de Cristiano Ronaldo sobre denuncia de violación

06 Diciembre 2018

Según el medio germano, el futbolista detalló que la denunciante "estaba acostada de lado en la cama y yo la penetré por detrás". En ese interrogatorio se confirma la violación a Kathryne Mayorga después que "dijo que no varias veces".

"Ella dijo que no era correcto tener relaciones sexuales, ya que nos acabábamos de conocer, pero aun así me agarró el pene", dijo Cristiano Ronaldo en la revelación. Fue duro. No combiamos de posición. ", indicó el portugués, según Der Spiegel, en el mismo cuestionario, a la vez que señala que "tal vez ella tuvo algunos moratones cuando la agarré".

En el documento, donde Cristinano Ronaldo aparece citado como Señor X, se testimonian cómo acontecieron los hechos: "Ella dijo que no quería, pero se puso a mi disposición".

En octubre de 2018, la policía de Las Vegas abrió una investigación luego de que Kathryn Mayorga de 34 años acusara al futbolista Cristiano Ronaldo de violarla en junio de 2009. Ella me dijo 'Eres estúpido, imbécil, me obligaste, no soy como las demás'.

El diario alemàn Der Spiegel, nota que después replicó el diario Sport, publicó las supuestas declaraciones de Cristiano Ronaldo a los letrados en medio de la denuncia por abuso sexual. "Sin hablar de mi reputación, que es la de alguien ejemplar", aseguró el astro portugués durante una entrevista con la revista francesa France Football. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Medio alemán difunde supuesto relato de Cristiano Ronaldo sobre denuncia de violación