Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mundo: Bolsonaro felicitó a los policías que mataron a un delincuente

Mundo: Bolsonaro felicitó a los policías que mataron a un delincuente

06 Diciembre 2018

Según fuentes policiales, los agentes se encontraban patrullando en la pequeña ciudad de Valença, ubicada en el sur del estado fluminense, cuando recibieron la alerta del robo de una joyería cercana. Y al salir del local, tomó como rehén a una mujer de 83 años que pasaba caminando.

Luego de unos segundos de apuntarle, el policía lo asesinó de, al menos y por lo que se escucha en el video, 4 disparos.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro lanzó un mensaje claro y terminante sobre el accionar de los policías que matan ladrones. Durante toda su campaña, el dirigente ultraderechista había defendido "la mano dura" para combatir la delincuencia. "¡Gran trabajo! ¡La vida del ciudadano de bien siempre debe ser prioridad!".

"Felicidades a los policías Militares de Valença-RJ que salvaron a la señora de 83 años hecha rehén por un bandido cobarde, quedando más de 10 minutos con un arma apuntada hacia su cabeza". A su vez, aclararon que el criminal murió en el acto y que la mujer estaba fuera de peligro.

Mundo: Bolsonaro felicitó a los policías que mataron a un delincuente