Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Narcos: México" tendrá una segunda temporada en Netflix

"Narcos: México" tendrá una segunda temporada en Netflix

06 Diciembre 2018

Si ya viste Narcos: México y estás entusiasmado entonces te alegrará saber que Netflix ha renovado la serie para una segunda temporada, algo que parecía predecible por su final un tanto abierto.

La serie cobró fuerza y relevancia internacional tras unas primeras temporadas centradas en el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, tras dos temporadas con Escobar como protagonista se alargó a una tercera que siguió interesando al público y ahora continúa en México con un nuevo cártel y nuevas tramas a medio camino entre la ficción y la historia.

"México" regresará con una segunda temporada, así lo reveló Netflix este miércoles mediante un comunicado de prensa.

Aunque la serie aún no tiene una fecha de estreno, la noticia es una sorpresa para sus seguidores debido a cómo culminó la primera temporada de "Narcos: México". Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado.

"Narcos: México" es producida por Gaumont Televisión para Netflix.

A medida que Kiki obtiene información sobre Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de acontecimientos que afectan al narcotráfico y a la guerra contra él en los años venideros.