Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » No será internado Eguillor acusado de abuso sexual

No será internado Eguillor acusado de abuso sexual

06 Diciembre 2018

El caso de Rodrigo Eguillor, acusado de abuso sexual, tuvo este miércoles un capítulo de pericias psiquiátricas, que concluyeron que el joven "se encuentra ubicado en tiempo y espacio" y, en consecuencia, no será internado.

"No existen criterios para su internación", sostuvo el profesional, quien dijo en rueda de prensa el profesional, a la vez que sostuvo, poco después, de las 11, que el informe ya había sido remitido a la Fiscalía interviniente.

Eguillortomó cierta notoriedad pública en las redes y cuando la situación escaló, anunció que se iría a España para ver la final entre River y Boca.

La fiscal Verónica Pérez, titular de la Unidad Fiscal Descentralizada N° 3 de Esteban Echeverría, había ordenado a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) el comparendo compulsivo de Eguillor para notificarle la iniciación de un proceso en su contra y para que designara abogado defensor.

"No fue por ningún delito".

Además, en la fiscalía de Monte Grande insultó a la fiscal y a su ayudante a quienes trató de estúpidas y mentirosas.

La principal denuncia contra Eguillor fue realizada en la Fiscalía Criminal y Correccional porteño 22 a cargo del fiscal Eduardo Cubría por una joven que contó que el pasado 15 de noviembre el chico la obligó a tener sexo con ella, sin preservativo, en un departamento ubicado en la avenida Independencia y Piedras.

Rodrigo Eguillor, de 24 años, acusado de haber abusado de una joven en un departamento en San Telmo y detenido ayer en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) por "atentado y resistencia a la autoridad" tras "un incidente" con una funcionaria judicial, es hijo de la fiscal Paula Daniela Martínez Castro, consignó Contexto. La salvé, la saqué del balcón.

El relato abunda en una defensa basada en su propia habilidad para conquistar mujeres, mientras que califica a la denunciante como "enferma psiquiátrica" y "gato".

No será internado Eguillor acusado de abuso sexual