Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pelé : "Maradona fue mucho mejor que Messi"

Pelé : "Maradona fue mucho mejor que Messi"

06 Diciembre 2018

Pero, a pesar del sufrido año de Ney, Pelé lo considera mejor que su compañero en el PSG Kylian Mbappé, cuyo brillante Mundial lo hizo ser comparado con el propio O Rei. Además, aseguró que Messi es peor que Maradona.

Así mismo Pelé afirmó que aconsejó a Neymar sobre un cambio de actitud, ya que considera que fue difícil defenderlo tras la Copa del Mundo que dio con Brasil en Rusia 2018. "Hay personas que hacen comparaciones con cosas que ni tienen. ¿Cómo se puede comparar a un tipo que cabecea bien, chuta con la izquierda, chuta con la derecha, con otro que solo chuta con una pierna, solo tiene una habilidad, no cabecea bien?", respondió al ser preguntado por Messi.

El máximo ídolo del fútbol brasilero, Pelé, criticó las actuaciones de su compatriota Neymar: "Hablé con el dos veces en Europa y le expliqué la importancia que él tiene para el fútbol brasilero, pero también le hice saber que muchos no están contentos por sus actuaciones extra futbolísticas". "Conversé con él, le dije que tiene mucho futbol", reveló el exídolo del Santos y ganador de tres Mundiales con la Canarinha (1958, 1962 y 1970).

"Tuvo mala suerte porque la selección no ganó el Mundial y él quedó marcado".

En su entrevista con 'O Folha', el ex futbolista de 78 años habló sobre las infinitas comparaciones que se han hecho con él y Maradona desde que ambos colgaron las botas hace muchísimos años. “No siento más dolor, pero siento debilidad.

"Es cuestión de gustos, hay gente que dice que Messi es el mejor de la historia".

"Tenemos que darle apoyo para que todo salga bien en este gobierno que está siendo montado".

Pelé :