Tras el éxito de Bohemian Rhapsody, la película biográfica de Freddie Mercury, Hollywood quiere más éxitos musicales que le proporcionen nuevos taquillazos.
Universal Pictures ha adquirido los derechos de un número de canciones clásicas del catálogo de Prince y está desarrollando una película musical original inspirada en su música, usando los temas para impulsar una narrativa ficticia.
Esta nueva película será el tercer proyecto relacionado con el artista desde que falleció en 2016: un próximo documental realizado por la cineasta Ava DuVernay para Netflix y la película 'Queen for a day', que contará la historia real de una mujer que ganó una cita con Prince y que estará producida por Paramount y protagonizada por Elizabeth Banks.
De acuerdo al portal Variety, no se trataría de una biopic, sino que el estudio adquirió los derechos de algunos de los temas del cantante para crear una película para construir una historia con ellos. Se trata del mítico musical de Cats, protagonizado por Jennifer Hudson, Taylor Swift e Ian McKellen; y de Last Christmas, que contará con Emilia Clarke y Emma Thompson en el reparto principal y que con las canciones de George Michael.
El cantante estadounidense llegó a vender más de 100 millones de discos a nivel mundial. El artista es todo un ícono de la música de los años 80 gracias a obras maestras como Purple Rain (1984) y Sign o' The Times (1987).

Articulos relacionados
-
Scolari recibió oferta para dirigir la Selección Colombia
-
ONU incluye por primera vez a Venezuela en su plan humanitario anual
-
Anahí revela que se comió la placenta después del parto
-
Mundo: Bolsonaro felicitó a los policías que mataron a un delincuente
-
Proyectarán ‘ROMA’ de Alfonso Cuarón en Los Pinos de forma gratuita
-
#Video Raúl Jiménez le anota al Chelsea en la Premier
-
Fotos de la explosión en una fábrica de Santo Domingo
-
Ana Gabriel para show tras ser golpeada con un sombrero
-
Chocaron en el aire dos aviones de los Marines de Estados Unidos
-
Huawei está desarrollando su propio sistema operativo alternativo — Confirmado