Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Proyectarán ‘ROMA’ de Alfonso Cuarón en Los Pinos de forma gratuita

Proyectarán ‘ROMA’ de Alfonso Cuarón en Los Pinos de forma gratuita

06 Diciembre 2018

A partir de este jueves 6 de diciembre se proyectará la película "Roma" del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, este filme fue galardonado con el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y obtuvo el reconocimiento de los Premios Círculo de Críticos de Cine de Nueva York. Esta es la primer película que se proyectará al público en Los Pinos, en la que fuera hasta hace una semana la residencia presidencial de México.

Desde el 21 de noviembre de 2018, se anunciaron los espacios en varias ciudades en toda la República que proyectarían en fechas únicas la película de Cuarón; sin embargo, y considerando el éxito de cada una de estas y las expectativas que se han generado entre las audiencias, se abrieron más y más fechas y espacios, llegando a las últimas fechas y espacios que se anuncian.

Roma se exhibirá en La Sala de Proyección de Los Pinos del viernes 7 de diciembre al martes 11 de diciembre, (excepto el lunes 10 porque está cerrado) con dos funciones diarias a las 12 del día y a las 2:30 de la tarde.

Ahora que 'Los Pinos' se han convertido en museo y centro cultural a partir del pasado 1 de diciembre, día en que Andrés Manuel López Obrador tomo posesión como Presidente de México, este resultó la cede perfecta para llevar acabo la presentación pública de la aclamada película 'Roma'.

Actualmente, Roma se exhibe en salas selectas del país, en espera de que su estreno masivo ocurra el próximo 14 de diciembre a través de la plataforma Netflix.

Esta exitosa cinta, es una de las más prometedoras en la carrera del director mexicano, Alfonso Cuarón. La Secretaría anunciará la logística de proyecciones y entradas. Si quieren conocer todos los detalles de ésta y todas las proyecciones disponibles, pueden verlos en el sitio oficial de la película.

De este modo, las opciones para disfrutar de Roma en pantalla grande siguen creciendo. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Proyectarán ‘ROMA’ de Alfonso Cuarón en Los Pinos de forma gratuita