Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Rayados sorprende a Cruz Azul

Rayados sorprende a Cruz Azul

06 Diciembre 2018

- Con gol de vestidor de Rodolfo Pizarro, Monterrey venció a Cruz Azul en el juego de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2018. Esta victoria indica que todo se definirá el partido de vuelta el próximo sábado 8, en el Estadio Azteca.

Al minuto 3 la Pandilla ya estaba en ventaja con un gol de cabeza de Rodolfo Pizarro, que remató un centro de Pabón desde la derecha ante la pasividad de la defensa celeste.

Monterrey mostró intensidad y tuvo arribos inquietantes, pero la visita pudo controlar los embates, por lo que se mantenía el encuentro con la mínima ventaja para los anfitriones.

Cruz Azul y Rayados se verán las caras en un duelo con sabor a revancha por parte de los regiomontanos, tras lo sucedido el 23 de octubre en la Copa MX, cuando La Máquina resultó vencedora y se coronó en casa ajena. Rogelio Funes Mori controló con el pecho y metió un zurdazo que se fue por lado.

Una vez más el atacante sudamericano puso en aprietos a Cruz Azul con un tiro de media distancia que pegó en la base del poste y así se salvó el conjunto capitalino, que a final de cuentas se llevó el descalabro.

Cruz Azul buscó la reacción al 54' con la salida de Méndez por Caraglio.

Rayados sorprende a Cruz Azul