Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Scolari recibió oferta para dirigir la Selección Colombia

Scolari recibió oferta para dirigir la Selección Colombia

06 Diciembre 2018

Es que se consagró campeón con Palmeiras en el Brasileirao.

"Tengo invitación, sí, pero es un asunto que ahora cuando termina el Campeonato, se va a pensar con mucha claridad". Y agregó: "En los últimos 20 o 25 años, creo que he pasado el 80 por ciento fuera de Brasil".

"Yo también tengo otra familia: la familia palmeirense".

Mirá también: ¡Hicieron enojar a Felipao!

Sobre la oferta de Scolari para dirigir a la selección colombiana, el ariete del Palmeiras y del combinado cafetero Miguel Borja dijo que está tratando de convencerlo para que la acepte. Fue campeón de la Copa Mundial de Fútbol de 2002 al frente de la selección brasileña y, cumpliendo lo que había anunciado antes de disputarse la final, renunció al cargo.

"Todos sabemos que él está bien aquí (Palmeiras), trabajando para que el Palmeiras sea siempre mejor. Estoy hablando con él, tratando de conseguirlo, yo le dije que se fuera, pero no es fácil", relató. Si se diera para él dirigir la selección Colombia, sería muy bueno.

'Felipao' ha tenido experiencia dirigiendo grandes selecciones en Portugal y Brasil y el contrato que tiene actualmente con el Palmeiras está hasta el 2020; Scolari llegó al Palameiras desde el 26 de julio cuando el equipo ocupaba la sexta posición en la tabla y ahora consiguió el título.

Antes la 'Tricolor' salvaba el cuatrenio únicamente logrando el 'tiquete' para la Copa del Mundo, pues Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay parecían inamovibles en las cuatro plazas directas, y entonces era labor de Colombia, Venezuela, Perú y Bolivia generar una lucha propia por el cupo a repechaje.

Scolari recibió oferta para dirigir la Selección Colombia