Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tras el mazazo, River y Boca no agotaron las entradas

Tras el mazazo, River y Boca no agotaron las entradas

06 Diciembre 2018

Miles de hinchas de Boca Juniors alentaron en la tarde del martes con un 'banderazo' en Buenos Aires a los jugadores que el domingo disputarán la final de la Copa Libertadores de América-2018, ante el archirrival River en Madrid.

Di Zeo, a quien se lo vio ordenando la salida del micro de Boca rumbo a Ezeiza, pidió una autorización porque tenía algún recelo sobre el "derecho de admisión" que pesa sobre él en Argentina, según confirmaron a la agencia NA fuentes judiciales.

"La gente va a venir a disfrutar una ocasión única", asegura este joven estudiante de publicidad, que llegó a España cuando contaba ocho años de edad con su familia.

Esta fue la última expresión de apoyo en suelo natal para el plantel de Boca que por la madrugada emprendió su viaje a Madrid para el juego del domingo a las 2:30 p.m. (hora de Colombia).

Mañana tendrá lugar el primer entrenamiento en el predio Las Rozas de la Real Federación Española de Fútbol.

Carolina Fignioni, aficionada xeneize, dijo a Efe que se emociona tan solo de poder ver a los jugadores antes de la final para decirles adiós, mientras Tania Valdés insistió en que le habría gustado que este superclásico se jugase en Argentina.

El partido de ida de la final, jugado en la Bombonera terminó con un empate 2-2 y la revancha, que debía jugarse en el estadio Monumental el 24 de noviembre fue postergada dos veces por graves incidentes.

Desde la organización ya especulan con que River y Boca les devolverán alrededor de tres mil entradas.

En España, 20 000 entradas suplementarias para hinchas que viven en el extranjero se vendieron en pocas horas, declaró a la AFP una fuente cercana a la organización.

Tras el mazazo, River y Boca no agotaron las entradas