Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Wisin & Yandel y Bad Bunny confirmados para el Festival de Viña 2019

Wisin & Yandel y Bad Bunny confirmados para el Festival de Viña 2019

06 Diciembre 2018

Pero el puertorriqueño no estará solo, ya que Wisin & Yandel, que hace poco se reencontraron como dúo, también se presentarán en Viña.

Luego que Luis Miguel fuera descartado para participar del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, se confirmó la grilla de artistas.

La alcaldesa Virginia Reginato también anunció que Marc Anthony retornará a la Quinta Vergara, en lo que también será su tercer paso por este escenario, tras presentarse en él en 2009 y 2012. La misma creación posteriormente lo llevó a abrir la ceremonia de entrega de los Latin Grammy 2018, en Las Vegas.

Además, se suman Wisin y Yandel, David Bisbal,y Bad Bunny, a una parrilla en la que quedó completamente descartada la participación de Luis Miguel.

El intérprete ha tenido un ascenso meteórico gracias a las múltiples colaboraciones que ha hecho en cuatro años. Y el anuncio se cerró con una próxima llegada de Marco Antonio Solís al país.

Para el jurado, en tanto, se completó la lista con el comentarista deportivo y ex futbolista Luka Tudor y la venezolana María Gabriela De Faría.

Los nombres anunciados este miércoles se suman a quienes ya fueron confirmados como jurados: la estadounidense Becky G, el colombiano Sebastián Yatra, los mexicanos Carlos Rivera y Yuri, junto a la chilena Camila Gallardo.

El certamen que este año es organizado por TVN y Canal 13 en alianza con FOX, se realizará entre el 24 de febrero y 1 de marzo y será animado por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Wisin & Yandel y Bad Bunny confirmados para el Festival de Viña 2019