Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Acusa Madonna a Lady Gaga de robarse sus frases

Acusa Madonna a Lady Gaga de robarse sus frases

07 Diciembre 2018

Sucede que esa frase la había dicho Madonna durante una entrevista en los '80 y, para hacer notar su enojo, habría compartido una filmación de esa misma nota en sus redes sociales.

Posteriormente, Madonna publicó en la misma red social, una selfie con una evidente advertencia para su joven colega.

La frase que generó la discordia entre las artistas fue la que Gaga ha utilizado reiteradamente durante la gira promocional de su película "A Star Is Born", informó El País. "Pueden haber 100 personas en la habitación y 99 de ellas no creen en ti, pero sólo necesitas que una lo haga, y ése era él", expresó Gaga, haciendo alusión a Cooper y a la confianza que el cineasta puso en ella.

Madonna publicó en sus historias de Instagram una entrevista donde ella dice esa frase.

"La cuestión con Madonna y conmigo es que yo siempre la he admirado, y la seguiré admirando sin importar lo que piense de mí". Sin importar cuánto respeto tenga por ella como artista, nunca voy a entender el que no se haya atrevido a mirarme a los ojos y decirme que era reductive o lo que sea.

En 2016, Gaga declaró en la radio Beats 1 con el dj Zane Lowe que ella y la Reina del Pop no podían ser comparadas. "Ella y yo somos muy diferentes". No nos compararía en absoluto. Me paso horas y horas al día en el estudio. Soy productora. Soy compositora.

En el show Gaga incluirá una gran tecnología, ya que se le ve realizando algunos pasos con un traje que captura la tecnología de movimiento mientras se escucha de fondo el tema "Aura".

Acusa Madonna a Lady Gaga de robarse sus frases